Montar un salón de belleza en tu casa

No podemos negar que con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, muchas cosas han cambiado: estando lejos de nuestros afectos comprendimos del valor que suponen, pasamos más tiempo en casa, volviéndonos un poco “expertos” en cosas que jamás hubiéramos imaginado. Para quienes estaban habituados a asistir al salón de belleza con bastante frecuencia, la pandemia nos propuso un enorme desafío.
Frente a la disyuntiva de cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, no podíamos soslaya a nuestro aspecto personal, ya que siempre es importante vernos bellas y arregladas. Por eso, tuvimos que tomar cartas en el asunto y hoy, varios meses después, puedo asegurar que somos muchas las que nos sentimos a gusto con los resultados que hemos obtenido.
Beneficios de tener un salón de belleza personal
Tener tu propio salón de belleza en casa, te ofrece muchos más beneficios de los que, en un principio, puedes imaginarte. Sin dudas, la principal ventaja es que, en cuestión de minutos puedes arreglarte para estar impecable los 7 días de la semana; pero ese es solamente uno de los múltiples beneficios:
- Puedes lucir espectacular todos días, sin necesidad de asistir al salón de belleza, lo cual te permite aprovechar mejor tu tiempo y no gastar dinero de más.
- Conocer tu estilo, tu cabello y tus facciones, te permite probar diferentes peinados y lograr la mejor versión de ti misma para cada ocasión.
- Al tener herramientas y productos de belleza en tu hogar, puedes ver y poner en práctica los muchos tutoriales que suben las famosas e influencers en sus redes sociales, e incluso, aplicando los trucos que profesionales advierten para que tu cabello sea el centro de atención, vayas a donde vayas.
- Puedes compartir momentos divertidos en familia y pasar tiempo con amigas, ayudándoles a encontrar el look ideal y resaltando todo aquello que la haga brillar.
- ¿Eres de las personas que planifican con poca anticipación? ¡No por eso tienes que resignar tu aspecto personal! En no más de media hora puedes verte estupenda, como recién salida de la peluquería.
- Podrás brindarle a tu cabello el cuidado que necesita, lo cual dará como resultado un cabello sano, radiante, con movimiento y con un aspecto prolijo y natural
¿Qué necesito para montar un salón de belleza en mi casa?
Para montar un salón personal de belleza, no es necesario invertir mucho dinero; con tan solo contar con algunas herramientas de trabajo de buena calidad y los productos adecuados para cuidar tu pelo, puedes obtener los mismos resultados que estando en manos de un profesional.
Si quieres mantener tu cabello perfecto a diario sin que ello te lleve demasiado tiempo y además te permita lograr diferentes estilos, lo ideal es que puedas tener un kit con todo lo necesario. Para esto, no debe faltar en tu set de coiffeur las siguientes herramientas:
- 1 cepillo secador: este cepillo que despide aire caliente ionizado, te permite ahorrar tiempo, ya que mientras seca el cabello, lo alisa, elimina el frizz y le otorga volumen.
- 1 plancha: infaltable en todos los hogares, la plancha es una herramienta muy versátil, ya que permite alisar, modelar y eliminar el frizz. Además, es el mejor aliado cuando quieras hacerte un tratamiento de queratina en tu casa.
- 1 rizador: el rizador de cerámica es la herramienta perfecta para aquellos días que, simplemente, quieres sentirte única y deslumbrar con tu cabellera. Puedes fácilmente conseguir rizos y rulos para resaltar tus rasgos, conseguir un look imponente y, por qué no, lucir tu balayage, babylight. Como si fuera poco, conseguirías unas mechas espectaculares como si recién hubieras salido del salón de belleza.
- 1 protector térmico: en cualquiera de sus presentaciones, ya sea en crema o en spray, el protector térmico es el complemento ideal e indispensable para cuidar tu cabello mientras utilizas herramientas que trabajan con calor. Aplicando el protector térmico antes de usar el cepillo secador, la plancha o el rizador, no solo lo protegerás de la agresividad que proporciona el calor, sino que, además, aumenta el brillo y preserva la tonalidad del cabello.
Como verás, las ventajas y las comodidades que adquirís al tener tu propio salón de belleza son muchas y la inversión no es grande. Incluso, hasta puedes ir adquiriendo las herramientas de a poco hasta tener todo lo que desees.
Si quieres conseguir las mejores herramientas para montar tu salón y al mejor precio, no dudes en visitar nuestra página web www.espectacular.com, donde podrás realizar tu compra y recibir los productos sin moverte de tu casa