¡Consiente tu cabello!

9 TIPS PARA CUIDAR TU CABELLO

1️⃣ Elige un buen champú. Es importante usar productos de calidad, tanto en el champú como en el acondicionador, es muy importante que estos dos productos no contengan sal ni parabenos. Lávalo mínimo cada dos días, pues hacerlo todos puede resultar perjudicial para la salud de la hebra capilar.

2️⃣ Dedícale tiempo suficiente. 🧖‍♀️ Deja que los tratamientos que apliques hagan su efecto con un buen tiempo en tu cabello. Te recomendamos que sea mínimo durante 15 minutos y si te es posible, envuélvelo con una toalla húmeda caliente para activar mejor el efecto; en caso de que cuentes con poco tiempo aplica buena cantidad de acondicionador y enjuaga.

3️⃣ No frotes el cabello. 🛑 Te recomendamos lavar el cabello con suaves movimientos, ya que al realizarlo de forma fuerte se activarán las glándulas sebáceas y deberás lavarlo en menos días de lo previsto.

4️⃣ Dale volumen a tu cabello sin ensuciarlo. No tienes necesidad de usar demasiado producto para lograr este efecto, lo que debes utilizar es una toalla de algodón y cuando tu pelo esté seco pegarla al cuero cabelludo y girar completamente hacia el lado derecho y luego al izquierdo, repite el proceso 2 veces en cada lado. Así lucirás un pelo con un volumen ligero y efectivo.

5️⃣ Desenreda con las manos. Para un buen cuidado del cabello es imprescindible mantener la cutícula del cabello bien sellada. Trabaja con las manos cuando desenredes el pelo con el acondicionador o la mascarilla, con este truco conseguirás más brillo, más suavidad, menos rotura y mucho más control si lo tienes encrespado.

6️⃣ El secador siempre iónico. 🏼 El secador iónico es una herramienta imprescindible para el cuidado del cabello. Esta tecnología descompone las moléculas del agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micropartículas que hidratan el cuero cabelludo y la fibra capilar. Prepárate para disfrutar del mejor tratamiento que existe, lo secarás más rápido, tendrás el pelo más brillante, sano, manejable y mucho más hidratado ¿Se puede pedir más? Mira nuestro Cepillo 4 EN 1

7️⃣ ¿Te pica la cabeza después de teñirte? El azúcar es el mejor aliado si tienes picazón después del tinte. Es muy fácil, solo debes aplicar una cucharada de café llena de azúcar en el recipiente donde hayas preparado el tinte, se acabaron la picazón y molestias.

8️⃣ Los “todo en uno” sí funcionan. De los mejores productos para el pelo es el shampú y acondicionador dos en uno, es importante que este producto no lleve detergente y te sorprenderá lo que es capaz de hacer en tan sólo un lavado.

9️⃣ Defiende a tu cabello del calor. Diariamente nuestro cabello está expuesto a fuentes de calor procedentes de planchas, secadores, tenacillas, rizadores. Esta es una de las razones por las que el cabello envejece prematuramente, por esto debes utilizar planchas de cerámica y evitar el aluminio y las temperaturas mayores de 210ºC; nuestro Cepillo 4 EN 1 está hecho de cerámica para evitar el daño al pelo por calor. Nuestro Cepillo 4 EN 1 esta hecho de cerámica para evitar el daño al pelo por calor.  Adicionalmente lo puedes cuidar con nuestro Sray Loreal para Plancha. 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *